Luis Roberto Rodríguez.
La vicepresidenta de la Camara de Diputados Federal, María Eugenia Ocampo Bedolla se pronunció a favor de indeminzaciones justas para las familias de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
Dijo que "las instancias internacionales lo han planteado, pero de llegar a un resolutivo con apego a derecho, y si se tiene que pagar alguna indemnización, se tiene que hacer"
Sin embargo, afirmó que esto no exime de seguir exigiendo dar con los responsables de los desaparecidos, porque es necesario llegar a la verdad.
La integrante de la Comisión Ayotzinapa de Diputados, lamentó que a un año de la desaparición de los normalistas, no haya responsables de la tragedia, situación que ha dejado muy mal parado a México en ámbito internacional.
Por otra parte, la legisladora de Nueva Alianza rechazó que las normales se hayan convertido en verdaderas "bombas de tiempo" y "en formadoras de guerrilleros", en este sentido negó que la solución sea la desaparición de estos centros educativos.
Consideró las normales han sido formadoras de maestros en el país y los que han educado a esta sociedad, por lo que debe realizarse una reestructura de los planes, programas y sobre todo revisar el perfil de los estudiantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario