Luis Roberto Rodríguez.
El presidente de la Alianza del Transporte, Enrique Ramos Cepeda confió en que la próxima semana se autorice el incremento a la tarifa del transporte público, tal y como se acordó en el seno de la Comisión Consultiva en la materia. Dijo que el retraso en la decisión sin duda se debe a las inconformidades que han surgido en la sociedad.
Consideró que la nivelación del precio en el pasaje será la última, ya que el próximo gobierno contempla la modernización del transporte y es precisamente lo que se requiere, pues reconoció que el alza se debe a la falta de productividad de las empresas, líneas y rutas que operan en Morelos debido al desorden que impera en el servicio y que en más de seis años, la autoridad estatal no asumió se compromiso de crear un programa estatal del transporte.
Precisó que los transportistas se comprometen a ofrecer un mejor servicio con operados capacitados para manejar las unidades y trabajar de la mano con el gobierno de Graco Ramirez para contar con un transporte púbico exitoso y de calidad como lo merecen los ciudadanos de la entidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario