jueves, 12 de julio de 2012

ARREMETE GUILLERMO ARROYO CONTRA LOS DIPUTADOS INDIGNOS.



Luis Roberto Rodríguez 

En un acto de congruencia y honestidad, el ex subprocurador, Guillermo Arroyo Cruz devolvió a los diputados el reconocimiento otorgado a su trayectoria como litigante, al señalar que la justicia está secuestrada por los legisladores.  

Durante la ceremonia del día del abogado en el congreso local, el abogado recibió  su diploma y segundos después grito ante el auditorio que no aceptaría el reconocimiento de manos indignas como la de los diputados que se han dedicado a privilegiar el amiguismo y el compadrazgo en la designación de magistrados en el poder judicial.

“Un grupo de diputados tiene secuestrada la justicia en Morelos y eso se llama delito y cuando se comete entre tres o más personas se llama delincuencia organizada. La justicia está secuestrada con nombramientos indignos que han arrastrado al pueblo de Morelos a vivir la consecuencia en las calles y los responsables son quienes tienen en sus manos dar esos nombramientos”.

 Manifestó que como  aspirante a magistrado podría  interponer un recurso jurídico contra la designación de los tres  nuevos  funcionarios judiciales que eligió el congreso del estado, pero también emplazó a la titular del poder judicial, Nadia Luz María Lara Chávez a pronunciarse en contra de la imposición de los legisladores, ya que no puede recibir nombramientos indignos.

Recalcó que Manuel Díaz Carbajal, Bertha Rendón Montealegre y Juan Emilio Elizalde “son hijos del amiguismo”  y no reúnen el perfil profesional para desempeñarse como magistrados, pues provienen de un concurso hecho a modo por los diputados, que otorgaron los cargos en lo obscurito y a espaldas del pueblo de Morelos.
                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario