miércoles, 18 de julio de 2012

TRABAJA SEGOB Y GRACO ESTRATEGIA DE SEGURIDAD PARA MORELOS





 Luis Roberto Rodríguez
 Con el objetivo de conocer cuál es la situación de seguridad pública en Morelos, Graco Ramírez, gobernador electo de Morelos se reunió con el secretario de gobernación Alejandro Poiré Romero, la tarde del lunes.

“Se trató de una reunión cordial, hablamos de los intereses en materia de seguridad en lo que respecta a Morelos y Poiré se comprometió a trabajar con el gobierno de la Nueva Visión que iniciará el primero de octubre, lo que queda del sexenio de Felipe Calderón”, refirió Graco Ramírez.

El gobernador electo indicó que solicitó al secretario de gobernación revisar qué cantidad de los 300 millones de pesos designados al plan Morelos seguro no se ejercieron, para así poder disponer del recurso a fin de colocar 2 mil cámaras de video vigilancia en todo el estado e instalar los Centros de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando en Cuernavaca, Cuautla y Jojutla, todo esto en diciembre de este año.

“Mi prioridad es garantizar la seguridad pública de los morelenses a la brevedad posible”, subrayó, por lo que trabajará con el gobierno federal y con los presidentes municipales para lograr conformar una Policía bajo un mando único e incorruptible.

El gobernador electo reiteró que se trató de un encuentro muy cordial con Alejandro Poiré, quien se mostró en toda la disposición de trabajar con él, además de comprometerse a agendar un encuentro entre Graco Ramírez  y el presidente Felipe Calderón antes del primero de octubre, cuando el gobernador electo tome protesta.

En tanto, hoy se reunirá con el secretario de Seguridad Pública Federal, Genero García Luna y el próximo martes lo recibirá el secretario de la Defensa Nacional, el general Guillermo Galván Galván.



No hay comentarios:

Publicar un comentario